¡VIAJES GRACIAS A LA “DIPU”!

¡Estamos de enhorabuena!
Durante este año 2022, los usuarios/as del Centro de Día de ASPANIAS han tenido la oportunidad de realizar dos viajes cuyo transporte ha sido, nuevamente, subvencionado por la Excma. Diputación de Alicante, a través de la convocatoria OCIO Y TIEMPO LIBRE, ANUALIDAD 2022.

En esta ocasión, la cuantía ha ascendido a 950,00 euros, los cuales han ido destinados a cubrir el transporte a dos destinos de ensueño: el Parque natural Alfonso XIII, en Guardamar del Segura, y el Parque de Animales MUNDOMAR, en Benidorm. La situación vivida durante la pandemia supuso un antes y un después a nivel social, trajo consigo numerosas restricciones, por lo que nuestros usuarios/as están deseando que les llegue la oportunidad de disfrutar de actividades en el exterior, más aún si permiten disfrutar de un ocio inclusivo pleno.
En el Parque Natural Alfonso XIII, de Guardamar del Segura, sus amplios espacios verdes y su estanque consiguieron acaparar toda la atención de nuestros chicos: de hecho, pudieron disfrutar de un espacio forestal, al aire libre, rodeado de árboles y arena, que casi recorre la totalidad del litoral del municipio. Igualmente, en MUNDOMAR (Benidorm), la experiencia no pudo ser más gratificante: este parque de animales, también accesible, cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles con los nuestros usuarios/as disfrutaron de una experiencia sin
igual.

Gracias a “la Dipu” por el apoyo y, sobre todo, la gran oportunidad que nos habéis brindado de conocer nuevos espacios en nuestra querida Comunidad Valenciana. ¡No podemos estar más felices!

 

 

Publicado en Aspanias, Centro de dia.