SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE VERANO

Un año más, y gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Elche, ponemos en marcha la Escuela de Verano 2017. Se trata de un proyecto dirigido a los niños menores de 18 años con discapacidad intelectual que cubre el período vacacional. La idea es ofrecer una serie de servicios de apoyo temporal en los períodos vacacionales con la finalidad de aliviar a los padres y reducir el estrés familiar durante este tiempo, ya que se pueden agravar las relaciones familiares y producir un deterioro en los hábitos aprendidos en la etapa escolar.

La Escuela de Verano se llevará a cabo durante el mes de julio, en horario de 9.00 a 13.00, en el C.P. Luís Cernuda. Los monitores se encargarán de realizar con ellos todo tipo de actividades: repaso escolar, natación, actividades deportivas y lúdicas y manualidades entre otras cosas.

Las familias interesadas deberán notificarlo a la asociación antes del 15 de junio de 2017 ya que las plazas son limitadas. El coste de la actividad es de 50 euros al mes. Puedes contactar con nosotros en C/ Capitán Alfonso Vives 125, en el teléfono 966 65 63 18 o a través del mail aspaniaselche@hotmail.com.

Publicado en Uncategorized.