¡NUEVOS EQUIPAMIENTOS GRACIAS A “LA DIPU”!

Seguimos dando las gracias desde nuestra humilde posición: este año, ASPANIAS ha vuelto a ser beneficiaria de una subvención por parte de la Excma. Diputación de Alicante que nos ha permitido adquirir equipamientos para el Nuevo Centro de Atención Temprana, autorizado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para su puesta en funcionamiento, y permitirá cubrir la gran demanda de atención temprana en el municipio y sus alrededores. Se trata de la subvención para la ADQUISICIÓN DE BIENES INVENTARIABLES, ANUALIDAD 2022.

Afortunadamente, en los últimos meses pudimos adaptar las instalaciones para su inminente puesta en marcha, gracias a la financiación obtenida por parte de diferentes entidades y administraciones. Sin embargo, resulta preciso ir cubriendo la necesidad de mobiliario en todas las estancias, recursos rehabilitadores y para terapias, etc. Por este motivo, y gracias a la Diputación, ha sido posible adquirir dos camillas de rehabilitación para bebés, así como una escalera-rampa, todo ello orientado a equipar la zona de fisioterapia.

Disponer de esta subvención, que asciende a 1.500,00 €, vamos a mejorar la calidad de uno de nuestros servicios más prioritarios: la atención temprana, tan necesaria en Elche y alrededores.

¡Gracias, “Dipu”!

 

Publicado en Aspanias.