EQUIPAMOS EL CAT II ASPANIAS Y LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA GRACIAS A LA CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS INCLUSIVAS… ¡Y MÁS!

Una vez más, y gracias a la Convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, ASPANIAS ha podido disponer de apoyo para la ejecución de proyectos orientados a la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad intelectual y sus familias.

Concretamente, y para la anualidad 2021, se concedieron 6.445,29 €, para financiar el EQUIPAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA II. La adquisición de equipamiento para el nuevo recurso, pendiente de ponerse en marcha, facilitará su puesta en funcionamiento y permitirá mejorar las instalaciones de las que ya dispone la entidad.

Igualmente, y teniendo en cuenta que la entidad contaba con equipamiento informático obsoleto, se concedieron 2.593,62 para financiar la RENOVACIÓN DEL EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA DE PARÁLISIS CEREBRAL. Gracias a esta ayuda, ha sido posible adquirir nuevos ordenadores y recursos informáticos para facilitar el trabajo diario de los profesionales del Centro de Día con los usuarios/as y sus familias.

Ambas aportaciones han permitido generar nuevas oportunidades para las personas con diversidad intelectual, por lo que no podemos estar más agradecidos.

 

Publicado en Aspanias, CDIAT.