ASPANIAS DISPONE DE UN SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO GRACIAS AL IRPF

La Convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, nos ha dado una alegría más, y es que ASPANIAS ha podido disponer de financiación suficiente como para hacer frente a una necesidad que llevaba arrastrando varios años: la de renovar los equipamientos informáticos que estaban verdaderamente obsoletos.

Para la anualidad 2021, se han concedido 7.627,12 € para la realización del PROGRAMA DE INCLUSIÓN A TRAVÉS DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DE ASPANIAS. De esta manera, y de forma novedosa, la entidad, trata de evitar la exclusión facilitando un recurso inclusivo a la persona con diversidad funcional, concretamente, un servicio de ayuda a domicilio. Actualmente, está orientado a realizar acompañamiento a recursos, paseos, actividades de ocio, etc.

Sin duda alguna, esta aportación económica va a mejorar la calidad de la atención recibida por parte del recurso a personas beneficiarias y sus familias. Por tanto…

GRACIAS.

 

 

Publicado en Aspanias, CDIAT.