NUEVO VEHÍCULO ADAPTADO PARA EL ADECUADO TRANSPORTE COLECTIVO DE PERSONAS DEL CENTRO DE DÍA ASPANIAS

Poco a poco se consiguen las cosas importantes…

El último logro conseguido ha sido una nueva furgoneta para nuestro Centro de Día de Personas con Parálisis Cerebral y otras discapacidades afines.

Esta adquisición ha sido posible con la inestimable ayuda económica de la FUNDACIÓN ONCE (Fundación Once para la cooperación e inclusión de personas con discapacidad),  del Plan de Inclusión del PIR (el Programa de Infraestructura Regionales), y a la Convocatoria de la subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 % del IRPF, que han ayudado a la mejora del servicio de transporte.

Todo ello nos ha facilitado poder adquirir un tercer vehículo adaptado para cualquier trayecto diario que necesiten los usuarios en nuestras actividades terapéuticas, de rehabilitación, de ocio y tiempo libre.

Dará cobertura a usuarios del municipio, pedanías y/o municipios colindantes, hacia el Centro de Día de ASPANIAS.

Con ella, mejoramos la calidad y confort del servicio de transporte de ASPANIAS, afianzando a nuestros usuarios y familias un medio de transporte conveniente que cumple con todas las garantías de seguridad que se requieren y se estaba demandado por todos.

Publicado en Aspanias, CDIAT.