OS PRESENTAMOS EL CALENDARIO SOLIDARIO DE ASPANIAS DE 2022 Y EL MAKING OFF DE CÓMO SE HIZO

Ya puedes encontrar en nuestros centros el Calendario Solidario de Aspanias de 2022, que como todos los años, hemos realizado con muchísima ilusión, ya que los beneficios irán destinados a financiar parte de los proyectos que realizamos en la asociación y van dirigidos a mejorar la vida de las personas con diversidad funcional y sus familias.

En esta 17ª edición queremos resaltar a los protagonistas y motores de nuestro trabajo que son las personas con diversidad funcional de nuestra asociación que nos impulsan a seguir creando servicios para que puedan estar atendidos. En este sentido, este año se ha trabajado para la creación de dos recursos que próximamente se pondrán en funcionamiento como es el Centro de Atención Temprana y una Residencia.

Desde Aspanias queremos dar las gracias a todos los que colaboran con nosotros, año tras año tanto en la elaboración del calendario como en la financiación del mismo. Especialmente damos las gracias a:

  • Al Excelentísimo Ayuntamiento de Elche, que nos apoya y respalda en las iniciativas en beneficio de este colectivo.
  • A la Obra social de la Caixa, Caixabank, que nos dan respuesta a las peticiones y colaboraciones que se plantean.
  • A la Máquina Visual que de forma desinteresada realiza las fotos, el diseño y maquetación del mismo.
  • A Grupo Antón Comunicación que desde el primer año nos ayuda en la difusión y divulgación, aportando vallas publicitarias que nos permiten dar a conocer el calendario en los diferentes puntos de la ciudad
  • Y a ti, ya que año tras año nos ayudáis con la compra del calendario a mantener viva la ilusión y seguir adelante, avanzando en la mejora de servicios y prestaciones que desde la asociación intentamos aportar al colectivo de personas a las que atendemos.

Es muy importante sentir que la sociedad ilicitana se vuelca con Aspanias y que las empresas y las instituciones nos apoyan con su aportación solidaria a este calendario.

También queremos compartir con vosotros el making off de cómo se hizo el Calendario de Aspanias de 2022, para que podáis sentir esa ilusión que volcamos cada año en el mismo.

 

Y recordad que si aún no tenéis vuestro calendario podéis conseguirlo en cualquiera de nuestros centros: ⁣
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA⁣⁣
C/ CAPITAN ALFONSO VIVES, 125⁣⁣
C.P. 03204 (Elche)⁣⁣
⁣⁣
– CENTRO DE DÍA DE PARÁLISIS CEREBRAL⁣⁣
C/ ARQUITECTO SANTIAGO PEREZ ARACIL, 3, ⁣⁣
C.P. 03203 (Elche)⁣⁣
⁣⁣
¡No te quedes sin el tuyo! Os esperamos.

 

Son momentos de ilusión que queremos compartir con todos. Gracias por vuestro apoyo.

 

Publicado en Aspanias.