LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE DOTA A ASPANIAS DE NUEVOS EQUIPAMIENTOS

¡Estamos de celebración! Afortunadamente, y gracias a la Excma. Diputación Provincial de Alicante, ASPANIAS dispondrá de nuevos equipamientos que harán más sencillo nuestro día a día. En esta ocasión, y con motivo de la Convocatoria de Subvenciones a Entidades Privadas sin fin lucro para la adquisición de bienes inventariables, nuestra asociación ha sido una de las beneficiarias en la anualidad 2018.

En el Centro de Atención Temprana, podremos disfrutar de nuevos ordenadores, archivadores y un armario, que nos facilitarán la tarea de organizar y gestionar los expedientes de todos nuestros usuarios/as y socios/as. Después, en el Centro de Día, nuestros chicos y chicas podrán beneficiarse de un nuevo aspirador de secreciones, de una camilla hidráulica y de un carro del servicio, todos ellos, elementos muy necesarios para el trabajo diario de nuestros profesionales.

Disponer de esta subvención ha conseguido sacar más de una sonrisa entre trabajadores y usuarios/as: contar con este equipamiento tan necesario permitirá, sin lugar a duda, mejorar la atención que la entidad ofrece diariamente en las instalaciones que gestiona. Son elementos estrictamente necesarios para el quehacer profesional que, además de facilitar el trabajo diario, ayudarán a cubrir las necesidades de todos los usuarios/as.

Y es que, sin la subvención concedida por la Excma. Diputación Provincial Alicante, hubiese sido imposible que nuestra población atendida pudiesen beneficiarse de lo positivo de disponer de estos nuevos e innovadores equipamientos.

Publicado en Uncategorized.