LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE SUBVENCIONA DOS VIAJES

Un año más, y con motivo de la Convocatoria de Subvenciones destinada a Asociaciones y demás Entidades Privadas sin fin de lucro que actúen en el ámbito de Bienestar Social, para la Promoción de la Convivencia a través del Ocio y el Tiempo Libre de la Diputación Provincial Alicante (2018), ASPANIAS ha podido disfrutar de un espectacular regalo.

Y es que, tanto los participantes del Club de Ocio como los usuarios del Centro de Día han tenido la oportunidad de realizar dos viajes, cuyo transporte ha sido subvencionado por la Excma. Diputación. Este año, los destinos han sido las ciudades de Orihuela y de San Juan de Alicante, ¡y nuestros chicos y chicas han disfrutado como nunca!

Alcanzar actividades de ocio verdaderamente inclusivas ha sido un reto en el que se ha contado con la implicación y conciencia social de los/as profesionales; la voluntad de la entidad y, sobre todo, la participación de las personas implicadas. Por este motivo, disponer de esta subvención ha supuesto una oportunidad única, ya no sólo a la hora de conocer el arte, la cultura o la gastronomía de un municipio: viajar y salir del entorno cotidiano supone un progreso en su autonomía, y un especial desarrollo de sus habilidades sociales, siempre desde un enfoque individualizado y adaptado.

Queremos reconocer la gran labor desarrollada por la Excma. Diputación de Alicante pues, gracias a ellos, nuestros chicos y chicas han podido disfrutar de actividades de ocio inclusivo, cumpliendo su sueño de conocer ciudades de su entorno próximo con una gran sonrisa en los labios.

Publicado en Uncategorized.