“LA DIPU” DE ALICANTE, UNA “DIPU” MUY SOCIAL

“LA DIPU” DE ALICANTE, UNA “DIPU” MUY SOCIAL

Como cada año por estas fechas, tenemos una gran noticia para vosotros. En 2021, y gracias a la Convocatoria de subvenciones dirigidas a Asociaciones y demás Entidades privadas sin fin de lucro, destinadas al desarrollo de programas a favor de la inclusión social para el sostenimiento de servicios estables de información, orientación y asesoramiento, intervención psicosocial e integración laboral, de la Diputación Provincial Alicante (2021), ASPANIAS… ¡Lo ha conseguido!

Un año más, y gracias a la Excma. Diputación de Alicante, podemos seguir dándolo todo desde nuestro Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales. Desde sus inicios, ASPANIAS cuenta con una trabajadora social que ejerce un papel fundamental en la entidad, tanto de cara a las personas con diversidad funcional intelectual como a sus familiares.

Cada año, este departamento ofrece un servicio mucho más completo, pues facilita a los socios/as el acceso a cualquier trámite relacionado con su situación particular, y se encarga de coordinar cualquiera de los aspectos de la Asociación con el mundo exterior: otras entidades, subvenciones, Planes de Igualdad, Calidad, protección de datos, etc.

En 2021 mantenemos un servicio necesario y de calidad, que ha llegado a más de 500 familias, gracias a la aportación de 6.880,00 € de la Excma. Diputación de Alicante.

Porque nuestra “Dipu”… Es una “Dipu… ¡Muy social!

 

Publicado en Uncategorized.