EL CDIAT RECIBE UNA DONACIÓN DE JUGUETES DE TIGER L´ALJUB

Un año más, la marca TIGER ESPAÑA, que todos conocemos por sus artículos divertidos, vuelve a pensar en nuestros pequeños del Centro de Atención Temprana y Desarrollo Infantil (CDIAT) y desde la tienda del Centro Comercial L´Aljub nos manda una importante donación de juguetes y manualidades. Una serie de juguetes, juegos, artículos de disfraces y artículos varios que para nosotros tienen una gran importancia, pues nos permite utilizarlos en los diferentes programas que llevamos a cabo con cada niño.

La compañía Tiger, fundada en Copenhague en 1995 por Lennart Lajboschitz, comenzó su andadura vendiendo productos básicos a 10 coronas danesas (1,3 euros al cambio actual) con la premisa de “estimular la creatividad y las nuevas ideas”. Actualmente, venden desde productos para el hogar a accesorios de moda, juguetes, decoración o manualidades.

Desde Aspanias aprovechamos para manifestar de nuevo nuestra ilusión y agradecer una vez más a la compañía danesa que haya pensado en nosotros y en nuestros niños, pues hay que recordar que no es la primera vez que colabora con nosotros.

Publicado en Uncategorized.