DÍA MUNDIAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL EN LA PLAZA DE SANTA MARÍA

El Centro de Día ha salido a la calle esta mañana con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral. Los chicos han organizado una serie de actuaciones y actividades conmemorando este día con la finalidad de mostrar a la gente la importancia de la inclusión social, la importancia de no mirar para otro lado. #MiraDeFrente como bien dice la campaña organizada por Confederación ASPACE (Confederación Española de Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral).

Música, photocall, boccia, psicomotricidad y hasta un flashmob han sido las diferentes actividades llevadas a cabo por nuestros chicos, que además han recibido la visita de diferentes centros ocupacionales de la zona: Jubalcoy, C.O. Altabix, ADIPSI, Centro de Crevillente y Puente Aspe. No queremos olvidarnos de los familiares de los chavales, que no sólo han venido a ver las actuaciones sino que han participado en muchas de las actividades y una mención especial a la empresa ConfettiWorld por facilitarnos tanto la música como a los voluntarios durante el transcurso de la jornada.

Sin duda, un gran día en el que todos hemos aportado nuestro granito de arena para que la sociedad sea un poco más inclusiva.

Publicado en Uncategorized.