COLABORACIÓN ENTRE LA ESCUELA DE NATACIÓN MÁXIMO MIRALLES Y ASPANIAS

Comenzamos el año 2020 pisando fuerte: ASPANIAS y la Escuela de Natación Máximo Miralles han firmado un acuerdo de colaboración, con la finalidad de llevar a cabo el proyecto “Natación Adaptada, Terapia Acuática y Clases de Natación”, en la piscina del Centro de Día de Parálisis Cerebral de ASPANIAS. Gracias a ello, en este 2020 podréis disfrutar de: 

  •  MATRONATACIÓN con papás y mamás en el agua: sesiones de 40 minutos de duración, impartidas por un/a monitor/a, donde papás y mamás entran con sus bebés al agua. Se pueden iniciar a partir de los 3 meses y medio o 4 meses de edad, asentando las bases psicomotrices y fortaleciendo el aparato músculo-esquelético de los/as más pequeños/as de la casa. 
  • CLASES INDIVIDUALES para bebés y pequeños/as sin papás ni mamás: sesiones de 20 minutos de duración, individuales a partir de los 4 meses de edad, y grupales partir de los 4-5 años. Se busca trabajar un amplio campo de habilidades acuáticas, aprendiendo a nadar bien mediante el juego. 
  • ESCUELA DE PRIMEROS PASOS a los estilos (de 4 a 7 años): natación infantil con grupos reducidos, de 4 a 7 años, bajo la atenta visión de un/a monitor/a y del/la coordinador/a. Seguridad y aprendizaje garantizados, mientras los/as niños/as aprenden a nadar y perfeccionan su técnica. 
  • AQUAFITNESS y AQUAGYM: sesiones que combinan los beneficios del aeróbic y los de la natación, en un ambiente diferente. 
  • NATACIÓN TERAPÉUTICA ADAPTADA: sesiones indicadas para personas con discapacidad, dirigidas por un/a fisioterapeuta o terapeuta ocupacional. Sesiones de 30-40 minutos de duración en función de la edad y la patología, dirigidas a mejorar la calidad de vida en estos casos. 
  • NATACIÓN para el EMBARAZO: sesiones con multitud de beneficios, que ayudarán a la futura mamá a sentirse más relajada y a fortalecer sus músculos, de cara al parto. Las actividades serán adaptadas a cada período del embarazo. 

Los/as socios/as de ASPANIAS que acrediten su condición obtendrán precios especiales en cualquiera de estas actividades. Por este motivo, desde la Asociación se valora de manera muy positiva haber establecido una colaboración con una empresa comprometida con la discapacidad. 

Las personas interesadas en estas actividades deben contactar con Máximo Miralles, tanto por correo electrónico (escueladenatacionelche@gmail.com) como por WhatsApp o teléfono (664 551 088). También podéis contactar con ASPANIAS en el 966 656 318. 

Recuerda que: “Si quieres cambiar tu vida, intenta dar las gracias. Cambiará tu vida poderosamente” (Gerald Good). 

Instalaciones piscina del Centro de Día de Parálisis Cerebral de ASPANIAS.

 

Publicado en Aspanias, Centro de dia.