COLABORACIÓN ENTRE CEIB LYSMON ALTABIX Y ASPANIAS… ¡GRACIAS!

A lo largo de 2019, ASPANIAS y CEIB Lysmon Altabix firmaron un acuerdo de colaboración y cooperación con la finalidad de ejercitar acciones conjuntas de carácter social y solidario. Ubicado en la Avenida de la Universidad de Elche, número 37, este nuevo centro de educación infantil bilingüe se ha convertido en un nuevo referente en el marco de la enseñanza de educación infantil gracias a su propio método educativo: el Método Lysmon.

El CEIB Lysmon Altabix ha llevado a cabo actividades de sensibilización y concienciación con los/as usuarios/as de la escuela y sus familias, con la finalidad de trabajar valores como la empatía o la inclusión en personas que presentan diversidad funcional, todo ello a través de Escuelas de Padres y actividades con los/as niños/as atendidos en la Escuela Infantil.

La recaudación de estas actividades ha sido entregada por sus directoras, Dña. Noelia Gómez Hernández y Dña. Fuensanta Marín Carrasquilla, siendo destinada a los distintos proyectos que se desarrollan desde ASPANIAS.

Desde nuestra asociación valoramos muy positivamente el establecimiento de relaciones con otras entidades que tienen los mismos intereses.

Y, por supuesto, aprovechamos para dar las gracias, porque…

«El agradecimiento es la memoria del corazón» (Lao-tsé)

Publicado en Aspanias.