CALENDARIO SOLIDARIO 2019, UN CALENDARIO DE CINE

Desde hoy ya está a la venta el nuevo calendario solidario 2019, un calendario de “cine” que este año celebra su 14ª edición. Protagonizando varias de las películas más conocidas de nuestra cine, este año han sido más de 40 los protagonistas que han participado en el calendario disfrutando cada minuto de la sesión que les ha convertido en actores y actrices por un día. Un gran trabajo que veía la luz el pasado viernes 16 de noviembre con una presentación oficial en el Centro de Día de Parálisis Cerebral a la que no faltaron representantes del Excmo. Ayuntamiento de Elche y una representación del resto de partidos políticos que se sumaron a los muchísimos chavales y familias que también asistieron.

Este calendario es para la asociación una fuente de ingresos importante, pues gracias a su venta somos capaces de financiar los diferentes proyectos que desde la asociación llevamos a cabo. Y es por ello que aprovechamos para agradecer a las diferentes empresas e instituciones que colaboran con nosotros así como a aquellos comercios que nos facilitan su venta. Un proyecto solidario cuyos beneficios van destinados íntegramente a las personas con diversidad funcional y sus familias. Y todo ello por tan sólo 5 euros.

En Aspanias necesitamos a personas como tú. Compra uno de estos calendarios, hazte voluntario y colabora con nosotros o simplemente haz un donativo en el número de cuenta ES29 2100 2247 8902 0010 5215.

Publicado en Uncategorized.