CALCETINES DESPAREJADOS EN EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Aspanias se suma a la campaña de los #calcetinesdesparejados con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, que cada año se celebra el 21 de marzo. Una fecha promovida por las Naciones Unidas y secundada por un gran número de organizaciones nacionales e internacionales que busca la concienciación pública sobre el síndrome de Down así como recordar la dignidad inherente, la valía y las importantes contribuciones de las personas con discapacidad intelectual a la sociedad y a su diversidad.

Este año, bajo el lema ‘No dejar a nadie atrás’, centra sus esfuerzos en la concienciación sobre la importancia de que las personas con síndrome de Down tengan la oportunidad de disfrutar de unas vidas plenas, tanto en igualdad de condiciones con los demás, como en el resto de aspecto de la sociedad, algo que, como el organismo internacional recuerda, está recogido por la Agenda 2030 para el Desarrollo sostenible de la ONU, un plan de acción en favor de las personas y el planeta que tiene como objetivo que «nadie se quede atrás».

Con el objetivo de apoyar y sumarse a esta campaña, nuestros trabajadores se han hecho diferentes fotos con los calcetines desparejados. Unas fotos que hemos subido a las redes sociales para que se vean y compartan.

Publicado en Uncategorized.