ASPANIAS RETOMA LA ACTIVIDAD EN SUS CENTROS TRAS LOS RESULTADOS NEGATIVOS DE LAS PCR REALIZADAS A SUS TRABAJADORES Y A USUARIOS DEL CENTRO DE DÍA

Tras la situación vivida durante los pasados meses por la pandemia mundial del Covid-19, ASPANIAS Elche ha reabierto esta semana sus centros después de conocer los resultados negativos de las pruebas PCR realizadas tanto a los trabajadores de ambos centros como a los usuarios del Centro de Día de Parálisis Cerebral. En este sentido, en total se han realizado 70 pruebas, que han sido sufragadas por la empresa Boix Maquinaria, S.L., ayudando a la apertura de sus centros: Centro de Atención Temprana y Centro de Día de Parálisis Cerebral.

De esta forma, ASPANIAS, Asociación ilicitana sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la defensa de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias, retoma su actividad con total normalidad, adaptando sus centros a las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

Asimismo, desde ASPANIAS también se espera retomar los proyectos pendientes de la asociación, así como seguir ayudando a todas las familias ilicitanas que lo necesiten.

Publicado en Uncategorized.