ASPANIAS PRESENTA SU CALENDARIO SOLIDARIO DE 2020

La presentación del Calendario Solidario de Aspanias 2020 se celebró el pasado viernes 29 de noviembre en el Centro de Día. Este acto sirvió para dar a conocer entre los asistentes, el trabajo de esta iniciativa que se realiza de forma anual con el  objetivo de recaudar fondos para los distintos proyectos de la asociación.

El acto contó con la presencia de importantes personalidades como Mariano Valera, concejal de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas inclusivas, o  Carlos Merelo, jefe de zona de Caixabank, así como otros representantes de entidades públicas y privadas. Eso sí, sin olvidar a los usuarios, familiares y trabajadores de los centros.

En la presentación se explicó el tema escogido para la XV edición, que en esta ocasión es un homenaje a aquellas mentes privilegiadas, inventores y personajes históricos, personalizados en las chicas y chicos de la asociación. Además, como novedad este año el calendario tiene marcados los días clave para personas con diversidad funcional, con el fin de visibilizar y concienciar a la sociedad.  Durante el acto también se agradeció la colaboración y financiación por parte de la sociedad ilicitana que año tras año hacen posible la realización de esta iniciativa.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde llegaba con la proyección del making off, donde pudimos ver la bonita evolución de este proyecto.

El Calendario Solidario de Aspanias 2020 ya puede adquirirse en nuestros centros y algunos comercios adheridos por un coste de 5 euros. ¡Consigue el tuyo y ayúdanos a hacer realidad nuestros sueños!

Publicado en Uncategorized.