ASPANIAS PRESENTA SU CALENDARIO SOLIDARIO CON EL FIN DE RECAUDAR FONDOS PARA LOS PROYECTOS DE LA ASOCIACIÓN

Aspanias Elche ha presentado hoy su calendario benéfico anual en las dependencias de la Jefatura de la  Policía Local de Elche. Al acto han acudido Ramón Abad, concejal de Seguridad, César Augusto Zaragoza, Comisario Principal Jefe, Miguel Ángel Botella, presidente de Aspanias, Carlos Merelo, director de Área de Negocio de CaixaBank en Elche Carlos Merelo, y los medios de comunicación.

El objetivo de este calendario, que tiene un coste de cinco euros, es recaudar fondos para financiar los distintos proyectos que se realizan en la asociación y que van dirigidos a mejorar la vida de las personas con diversidad funcional y sus familias.

Por ello, año tras año, Aspanias se vuelca en la realización de este proyecto. En esta ocasión, en la XVI edición del calendario hemos querido colaborar con la Policía Local de Elche, en agradecimiento a la gran labor que se encuentran realizando en esta época tan complicada de pandemia. Así, nuestros usuarios han podido conocer de primera mano el trabajo que hacen todas sus Unidades, siendo una experiencia muy gratificante y enriquecedora para los socios de ASPANIAS.

Además, como comenzamos a hacer en la edición anterior, hemos señalado los días significativos para nuestro colectivo con el fin de visibilizar y concienciar a la sociedad.

ASPANIAS es una Asociación ilicitana sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la defensa de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias. Con 3 centros: Centro de Día de Parálisis Cerebral, Centro de Atención Temprana y Club de Ocio, además de otros muchos proyectos de respiro familiar, talleres, programas de integración laboral, etc, la asociación ayuda a más de 500 familias de nuestra ciudad.

PRESENTACIÓN EN LA JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL DE ELCHE: 

MAKING OFF CALENDARIO ASPANIAS 2021: 

PORTADA CALENDARIO ASPANIAS 2021: 

 

 

Publicado en Aspanias.