ASPANIAS PONE EN MARCHA UN NUEVO SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA

Aspanias pone en marcha el SAJ, un nuevo Servicio de Asesoría Jurídica especializada en la diversidad funcional, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de este colectivo de personas y de sus familias.

Un nuevo servicio con el que gracias a la colaboración de la Obra Social La Caixa se pretende dar respuestas a las necesidades de los socios así como adelantarse y atender los problemas jurídicos que plantea la diversidad funcional. De forma totalmente gratuita, los socios podrán contactar con los profesionales de este nuevo servicio de asesoría jurídica y conseguir todo tipo de información, orientación y el asesoramiento jurídico que necesiten.

El SAJ, ubicado en la sede de la asociación (C/ Capitán Alfonso Vives 125), prestará servicio  cada mes en horario de 16.00 a 19.00 y siempre con cita previa a través del teléfono 96 665 63 18, a través del mail coordinacion_ts@aspanias.es o de forma presencial en la sede de la asociación.

La Obra Social La Caixa es la entidad que respalda un proyecto tan importante para la asociación como es este nuevo Servicio de Asesoría Jurídica.

Publicado en Uncategorized.