ADQUIRIMOS NUEVOS EQUIPAMIENTOS GRACIAS A “LA DIPU”

En ASPANIAS Seguimos dando las gracias. Este año, y una vez más gracias a la Excma. Diputación de Alicante, hemos podido adquirir equipamientos necesarios para nuestros usuarios/as del centro de día de parálisis cerebral. De hecho, estas infraestructuras nos van a facilitar nuestra tarea y va a mejorar la calidad de vida de nuestros chicos/as.

Para empezar, vamos a disponer un ordenador de sobremesa totalmente nuevo, pues el que teníamos en el área de Trabajo Social en el Centro de Día estaba completamente obsoleto y ya no permitía actualizar los distintos programas ni editar documentos en red. Ahora podremos realizar todos los trámites con total garantía y comodidad… ¡Qué tranquilidad!

Además, nuestros usuarios/as del Centro de Día también precisaban de una cinta de andar/correr, que les permita practicar su deambulación mecánica bajo la supervisión profesional. Los espejos facilitarán el trabajo de esquema corporal y las posiciones, y las espalderas permitirán transferencias y ejecución de numerosas actividades rehabilitadoras. En cualquier caso, todos estos elementos van a facilitar el trabajo diario de nuestros profesionales.

Disponer de esta subvención, que asciende a 1.472,44 €, vamos a mejorar, sin duda alguna, la calidad de uno de nuestros servicios más prioritarios, y es el del Centro de Día de parálisis cerebral, tan necesario en Elche y alrededores. Sin “la Dipu”, no hubiese sido posible…

¡Gracias!

 

Publicado en Aspanias.