3º PREMIO FSIE 2018 POR EL PROYECTO “ME EMOCIONO, LUEGO EXISTO” DE NUESTRO CENTRO DE DÍA

El Centro de Día gana el 3º Premio FSIE 2018 en la categoría “Compromiso ético y buenas prácticas en la atención a las personas con diversidad funcional” por su proyecto “Me emociono, luego existo”. Se trata de un proyecto de control de las emociones, con el que han decidido participar este año en estos premios, que celebran ya su III edición.

Los Premios FSIE son unos premios que organiza la Federación de Sindicatos Independientes de la Enseñanza y Atención a la Discapacidad con el fin de seguir fomentando iniciativas profesionales que favorezcan el desarrollo de experiencias y proyectos en la atención a personas con discapacidad, así como reconocer la labor de los centros y profesionales que las llevan a cabo.

FSIE-CV, que sabe de la creatividad e implicación de los centros y profesionales que desarrollan su trabajo en favor de las personas con diversidad funcional, quiere contribuir así a la difusión de todas aquellas acciones, programas o modelos de atención que mejoren el desarrollo de la calidad de vida e integración de las personas con diversidad funcional y de sus familias.

Publicado en Uncategorized.