3 DE DICIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El próximo 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, motivo por el que el Ayuntamiento de Elche a través del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad ha puesto en marcha un programa de actividades.

Las actividades programadas para esos días comenzarán el sábado 1 de diciembre en la Glorieta con el montaje de mesas informativas así como la organización de talleres por parte de las asociaciones con discapacidad. A las 11.00 horas se procederá a leer el manifiesto para finalizar la jornada con las actuaciones musicales de Iván Serrano y Kevin Mendes.

Dichas actividades continuarán el lunes 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el Centro de Congresos con la celebración de la “III Jornada: Inserción laboral y discapacidad”. A las 18.00horas darán comienzo las ponencias de expertos en dicha materia para finalizar con una mesa de experiencias.

Estas jornadas finalizarán el próximo 6 de diciembre en el Pabellón El Toscar con una jornada de deporte inclusivo, un torneo de baloncesto entre equipos de la Liga Baloncesto de Veteranos Elche y de la Liga de Baloncesto Adaptado de Elche, que tendrá lugar a las 10.00 horas de la mañana.

Publicado en Uncategorized.